domingo, 21 de octubre de 2012

De fiesta por Gandía


Hace tiempo, en aquella entrada en donde hablaba del último Gran Hermano daba la idea de que se hiciese un programa tipo Jersey Shore pero en España. Imagino que ya entonces se estaba fraguando, no me creo tan importante ni con tanta audiencia como para que algún espabilado la tomase, lo cierto es que ya está aqui y se llama "Gandía Shore", que podía haber sido en Benidorm, Ibiza o en cualquier población costera con discotecas y sol a raudales.

Si algo bueno tiene la MTV es que sabe hacer los realitys. Ha hecho de ellos la base de su programación y aunque no estoy en nada de acuerdo en que haya abandonado la línea musical con la que se dio a conocer elevando el videoclips hasta los altares, al menos lo que hace lo hace bien y breve, que es de agradecer.

Después del exito de Jersey Shore con 6 temporadas, de la inglesa Geordie Shore, ahora llega, por fin, la definitiva versión en castellano y con chonis y poligoneros patrios. Que ya son ganas de buscar fuera lo que tenemos aqui a patadas.

El programa para quien no lo haya visto, es como un Gran Hermano solo que sin nominaciones ni expulsiones, y sobre todo, sin aguantar a la Milá despotricando durante tres horas para algo, que estos nos enseñan en algo menos de una, con bastante mas humor, mas caña y sin pitidos censores ni tonterías varias. Los protagonistas tienen via libre para emborracharse, pelearse, follar o lo que les de la gana y por lo visto en los dos primeros programas, promete y mucho.

Leo hoy en alguna web que el ayuntamiento de Gandía está que trina con la imagen que estan dando, supuestamente, de su ciudad. Como siempre pasa con los políticos, declaraciones falsas, hipócritas y llenas de intereses creados para intentar llevarse votos futuros. O son bobos o se lo hacen ¿Nadie vio la versión americana? Y pretender pensar que este programa o cualquier otro sea tan importante como para servir de imagen a una ciudad... En fin, hay que ser necio. Aunque en algo tienen razón, por los montajes e imagenes que salen, parece Miami, una gran ofensa, sin duda.

Chorradas a parte, puestos a hacer mierda, hagámoslo con todas las consecuencias, y puestos a verla, prefiero esto al cansino Gran Hermano que de mayor que se está haciendo, le hacen falta unas gafas para ver de cerca y darse cuenta que ya es hora de retirarse y dejar paso a las nuevas generaciones que vienen pisando fuerte. Renovarse o morir.

2 comentarios:

  1. ¿Hay un casting previo? ¿Viven en una casa o en la playa? ¿No tiene conductor el programa?...Pero alguien editará las imágenes, no? Yo es que no tengo sintonizadas la mayoría de cadenas....sólo las "mayoritarias", ya sabes...Por no ver, no veo ni los realities de Divinity ni sus series!

    Nieves

    ResponderEliminar
  2. A ver Nieves, es un programa previamente grabado, según tengo entendido se hizo este verano. El programa es una edición de imagenes grabadas durante los meses que estuvieron haciendolo. Casting, no lo se, pero es sospechoso que todos tienen unos parámetros muy defininidos para que den el juego que el programa marca y que viene hereradado del Jersey Shore americano. No hay conductor al estilo Gran Hermano, es rápido, agil, va al trapo y no se tiran toda la semana comentándolo en todos los programas de la cadena porque no hay. Y por favor, sintoniza todas las emisoras, que hay vida mas allá de telecinco, hazme caso.

    ResponderEliminar